MARKETING Prensa
NOVedades - Relanzamiento TRENDS

Hola a todos!

Seguimos sumando NOVedades y esta vez le toca a la linea TRENDS.

Para quienes la conocieron desde el principio, saben que es una linea dinámica, fresca y joven. Pero principalmente sigue una tendencia mundial en cuanto a las necesidades diarias. Ese dinamismo hace que no pueda quedarse quieta, y ese es otro de los rasgos distintivos de su éxito. Pero como todo cambia, se transforma, avanza, las tendencias también, y así lo hace nuestra linea TRENDS.

Las novedades son muchas, por eso voy a tratar de contarles los cambios generales para luego ir a los particulares de cada linea.

En principio, el cambio es estetico. Su ADN hace que se refresque, siga una tendencia. Por eso renovamos su diseño. Pero no nos quedamos en el diseño, sino que alineamos los envases a la marca, pasando a los pomos, ganando también en practicidad.

Pero esto no fue solo un cambio estético, sino que el cambio quizás más importante tiene que ver con otra tendencia mundial: Productos con menos químicos. Una linea de TENDENCIA no podía quedarse atrás.
Cuales son esos cambios?

En principio, todos los SHAMPOO de la linea TRENDS son LIBRES DE SULFATOS.

Todos los BALSAM y las EMULSIONES NUTRITIVAS, tienen un PH ÁCIDO.

Y todas las AMPOLLAS RESTAURADORAS son LIBRES DE ETANOL

Pero hay más! Tal como les dije al principio, voy a ir en particular a cada linea así las vamos repasando. Si bien ninguna de las 3 sublíneas sufrió cambios en cuanto a los ingredientes distintivos, en cuanto a su uso particular, al linea APPS tuvo cambios significativos.
Por un lado, se ajustó la línea para que sea ideal para RULOS Y ONDAS. Y esto hace que a diferencia de la linea HASHTAG y LOVE donde tiene un shampoo cada una, en el caso de APPS tenemos un LOWPOO. No voy a entrar en detalle del porque de un LOWPOO porque es una tipología de producto que esta muy de moda en este momento y creo que todos conocemos su uso.
En resumen:

TRENDS APPS : RULOS Y ONDAS / Macadamia y Mango

TRENDS HASHTAG : PURUFICANTE - REVITALIZANTE / Té Verde y Mango

TRENDS LOVE : ANTI-AGE - ANTI OXIDANTE / Uva y Mango

Todas las líneas se presentan (por ahora) en pomos de 250ml (Shampoo/Lowpoo - Balsam - Emulsión Nutritiva) y cajas de 12 ampollas.

Como habrán visto, dije "por ahora"... quizás en breve haya más NOVedades para una linea que no se queda quieta.

Espero que a modo de resumen les sirva.

Saludos!

NOVedades

Suscribite al Newsletter de NOV