NATIVE

Native A · Aceite de Argán

El Aceite de Argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Siendo así, ideal para tratar cabellos secos o deteriorados por factores externos o químicos.

Recomendado para cabellos: secos y deteriorados.

RESTAURADOR CAPILAR

Restaura y nutre el cabello, inhibiendo su envejecimiento y protegiéndolo de agresiones externas y ambientales. Aporta vitalidad y un brillo extraordinario.

MODO DE USO:
Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar el contenido de la ampolla. Masajear hasta formar una crema y distribuirlo sobre todo el cabello. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Peinar de manera habitual.

La línea NOV NATIVE A con Aceite de Argán, es ultra hidratante y anti-oxidante, y está especialmente diseñada para cabellos secos y deteriorados.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: caja de 3 y 12 ampollas de 15ml

Native A · Aceite de Argán

ACEITE DE ARGÁN: EL ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS

Rico en vitamina E y Omega-3, el argán fortalece uñas y pelo, pero además mejora la elasticidad de la piel.

Originario de las zonas desérticas del suroeste de Marruecos, los bereberes utilizan el Aceite de Argán desde tiempos inmemoriales, en la cocina o como producto cosmético.

La extracción del Aceite de Argán se consigue mediante un proceso mecánico sin ningún tipo de utilización de productos químicos. De hecho, el Aceite de Argán extra virgen es un producto bio con beneficios demostrados.

Sus múltiples propiedades lo han convertido en el producto de moda y es conocido como el oro líquido de Marruecos. No por su aspecto dorado, sino porque su precio tiende a ser elevado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Shampoo · Native A · Aceite de Argán
Shampoo

240ml / 1900ml / 4800ml

Balsam · Native A · Aceite de Argán
Balsam

240ml / 1900ml / 4800ml

Nutrición · Native A · Aceite de Argán
Nutrición

20g / 220g / 980g

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV