NATIVE

Native L · Aceite de Lino

El Aceite de Lino reestructura en profundidad y combate la resequedad del cuero cabelludo, permitiendo el crecimiento de un cabello sano. Ideal para los cabellos deshidratados, le da brillo de la raíz a las puntas.

Recomendado para cabellos: deshidratados.

Folleto

RESTAURADOR CAPILAR

Restaura y nutre el cabello, inhibiendo su envejecimiento y protegiéndolo de agresiones externas y ambientales. Aporta vitalidad y un brillo extraordinario.

MODO DE USO:
Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar el contenido de la ampolla. Masajear hasta formar una crema y distribuirlo sobre todo el cabello. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Peinar de manera habitual.

La línea NOV NATIVE A con Aceite de Argán, es ultra hidratante y anti-oxidante, y está especialmente diseñada para cabellos secos y deteriorados.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: caja de 3 y 12 ampollas de 15ml

Native L · Aceite de Lino

ACEITE DE LINO: CON BUENA FAMA NUTRICIONAL

El lino o linaza (Linum usitatissimum) es una planta herbácea de la familia de las lináceas. Su tallo se utiliza para confeccionar tejidos y su semilla, llamada linaza, se utiliza para extraer harina (harina de linaza) y aceite (aceite de linaza).

Es originario de la región de los ríos Nilo, Éufrates y Tigris. Introducido para su cultivo en el resto del mundo desde tiempos remotos.

Tanto las semillas de lino como el aceite y la harina, gozan de muy buena fama nutricional, pues como gran parte de semillas, proporcionan ácidos grasos necesarios para nuestro organismo. Entre ellos se encuentran el omega-3 y omega-6, alfa-linolénico (ALA), que el cuerpo convierte en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).

PRODUCTOS RELACIONADOS

Shampoo · Native L · Aceite de Lino
Shampoo

15ml / 240ml / 1900ml / 4800ml

Balsam · Native L · Aceite de Lino
Balsam

15ml / 240ml / 1900ml / 4800ml

Nutrición · Native L · Aceite de Lino
Nutrición

20g / 220g / 980g

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV